En esta opción defines la modalidad de configuración para manejar la base de datos de tu sistema y el tipo de conexión.
Ingresas a la ruta: Menú Configuración, te diriges al botón
y das clic en
.
Al ingresar a la ventana vas a configurar los siguientes campos:
- Conexión: En este campo indicas la base de datos o la ruta donde se encuentra la base de datos a trabajar. Con el botón
se mostrarán las conexiones que puedes trabajar con el sistema Aspel CAJA y en el que podrás agregar una nueva conexión.
- Base de datos: En este campo estableces el directorio donde se encuentra la base de datos con la que trabajarás en tu sistema Aspel CAJA (Directorio donde se encuentra toda la información generada por tu empresa).
- Directorio de respaldo para trabajo con puntos de venta remotos: Aquí podrás indicar la ruta de respaldo, la cual te sugerirá Aspel CAJA cada vez que realices el respaldo de tu información al concentrar tus ventas. Con el botón
tienes la posibilidad de elegir la ruta de respaldo.
Al terminar, das clic en el botón para grabar la información capturada.