BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Configuración de base de datos

En esta opción defines la modalidad de configuración para manejar la base de datos de tu sistema y el tipo de conexión.

Ingresas a la ruta: Menú Configuración, te diriges al botón y das clic en .

Al ingresar a la ventana vas a configurar los siguientes campos:

  • Conexión: En este campo indicas la base de datos o la ruta donde se encuentra la base de datos a trabajar. Con el botón  se mostrarán las conexiones que puedes trabajar con el sistema Aspel CAJA y en el que podrás agregar una nueva conexión.

  • Base de datos: En este campo estableces el directorio donde se encuentra la base de datos con la que trabajarás en tu sistema Aspel CAJA (Directorio donde se encuentra toda la información generada por tu empresa).
  • Directorio de respaldo para trabajo con puntos de venta remotos: Aquí podrás indicar la ruta de respaldo, la cual te sugerirá Aspel CAJA cada vez que realices el respaldo de tu información al concentrar tus ventas. Con el botón  tienes la posibilidad de elegir la ruta de respaldo.

Al terminar, das clic en el botón  para grabar la información capturada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *