En esta sección incluye información adicional que requieras destacar en cada producto o servicio, por medio de observaciones y campos libres.
Te diriges a la ruta: Menú Caja y das clic en el ícono Administrador de catálogos
.
Dentro del administrador de catálogos, despliegas las tiendas, observa las opciones de la tienda, seleccionas Inventarios y pulsas en el ícono Agregar
, para registrar el inventario.
Al ingresar, te mostrará la ventana para que ingreses los datos que te solicitan en cada uno de los campos:
1. Observaciones: Cuentas con varias líneas para incluir comentarios importantes con respecto al producto.
2. Campos libres del usuario: El sistema te proporciona seis campos donde podrás almacenar información de importancia para tu empresa, captura la información para la cual configuraste estos campos. Considera que podrás acceder a través del editor de reportes a la información almacenada en estos campos.
Los primeros tres campos pueden almacenar información de tipo alfanumérica (letras y números) y los otros tres numéricos.
La leyenda para estos campos son configurables dentro de los parámetros del sistema / Campos libres / Inventarios.
Grabas la información capturada o los cambios efectuados dando clic en el botón Aceptar .