El objetivo principal de utilizar la interfaz entre el sistema CAJA con SAE es llevar el registro de todas las operaciones de venta a cliente mostrador por medio de CAJA, el cual, está enfocado en realizar dicha tarea lo más ágil posible y posterior a ello, finalizar con la administración de dicha información mediante SAE.
Beneficios:
- Integración de inventarios.
- Optimiza la administración comercial.
- Evita duplicidad de datos.
- Cumple con tus obligaciones fiscales de Facturación Electrónica.
Esta funcionalidad está disponible en Aspel SAE en sus versiones 8.0 y 9.0.
Para ello, realizas lo siguiente:
Desde SAE.
1. Prepara la información de tus productos o servicios.
b. Alta de productos y servicios.
Desde CAJA.
2. Mantén un flujo eficiente de los datos.
a. Activa y configura la interfaz.
d. Actualiza las existencias y movimientos al inventario.
e. Actualiza los movimientos de CxC.
f. Registro de pagos y anticipos.
Con este proceso, estarás al día en tus puntos de ventas.
Consulta los enlaces, para mayor detalle.