BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Interfaz SAE – CAJA

El objetivo principal de utilizar la interfaz entre el sistema CAJA con SAE es llevar el registro de todas las operaciones de venta a cliente mostrador por medio de CAJA, el cual, está enfocado en realizar dicha tarea lo más ágil posible y posterior a ello, finalizar con la administración de dicha información mediante SAE.

Beneficios:

  • Integración de inventarios.
  • Optimiza la administración comercial.
  • Evita duplicidad de datos.
  • Cumple con tus obligaciones fiscales de Facturación Electrónica.

  Esta funcionalidad está disponible en Aspel SAE en sus versiones 8.0 y 9.0.

Para ello, realizas lo siguiente:

Desde SAE.

1. Prepara la información de tus productos o servicios.

a. Configura tus inventarios.

b. Alta de productos y servicios.

Desde CAJA.

2. Mantén un flujo eficiente de los datos.

a. Activa y configura la interfaz.

b. Importa la información.

c. Sincroniza los datos.

d. Actualiza las existencias y movimientos al inventario.

e. Actualiza los movimientos de CxC.

f. Registro de pagos y anticipos.

Con este proceso, estarás al día en tus puntos de ventas.

Consulta los enlaces, para mayor detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *