Este informe emite un listado de los productos registrados en tu inventario.
Para obtenerlo, te diriges por la siguiente ruta: Menú Reportes, despliegas el submenú de
, das clic en el botón
.
Al ingresar encontrarás una ventana con las siguientes opciones de filtrado, que te permitirán definir los criterios de acuerdo con tus necesidades:
Presiona el ícono de
Ayuda o la tecla F2, para desplegar el catálogo correspondiente y seleccionas los datos más rápido.
a. Pestaña Datos de Operación.
- Tienda: Eliges el nombre de la tienda de la cual emitirás el reporte.
- Departamento: Defines el rango de claves a consultar.
- Línea: Seleccionas de la lista desplegable la línea a la que pertenece el producto para una rápida identificación.
- Existencias
- Todos: Desplegará todos los artículos sin importar sus existencias.
- Criterio: Mostrará solo aquellos productos que cumplan con la opción seleccionada, por ejemplo, Mayor o igual a, Mayor, Menor o Menor igual a.
- Con existencias cero o negativas: Si marcas esta opción observarás solo los artículos que cumplan con esta condición.
b. Pestaña Ordenamiento
Seleccionas el campo o la columna por la que deseas ordenar el reporte.
- Ordenar por: Por omisión, el sistema ordena los datos de manera ascendente, pero puedes cambiar la opción. Al configurar o utilizar este campo, se activará otro valor de ordenamiento.
- Luego por: Selecciona un segundo y tercer factor para ordenar el reporte.
Al concluir das clic en el botón y el sistema te mostrará en pantalla la presentación preliminar.
Desde esta vista podrás enviar a impresión al presionar el ícono que encuentras en la barra de herramientas o bien das clic en
para salir de la ventana.