Esta opción permite reimprimir las notas que por fallas de energía eléctrica, falta de papel o por cualquier otra situación no se hayan podido emitir al momento de capturar la nota de venta.
Ingresas a la ruta: Menú Reportes y das clic en el ícono Reimpresión de notas .
Te abre la ventana de reimpresión de notas, en la que vas a indicar los siguientes datos:
- Tienda: Seleccionas el nombre de la tienda donde se realizó la nota a reimprimir.
- Caja: Indicas el nombre de la caja donde se realizó la nota a reimprimir.
- Cajero: Seleccionas de la lista al cajero que realizó la nota a reimprimir.
- Fecha: Seleccionas la fecha en la que se realizó la nota de venta a reimprimir.
- Nota: Especificas la nota de venta que deseas reimprimir.
Para terminar y ver el reporte, das clic en el botón Aceptar y el sistema te va a mostrar la nota.
6 comentarios en “Reporte – Reimpresión de notas”
Hola, no existe la posibilidad de convertir la nota de venta a una archivo Excel?
¡Buen día, Daniel! Actualmente, CAJA, no cuenta con una función directa para el proceso que indicas. Sin embargo, puedes generar reportes o consultas relacionados con las notas de venta desde el sistema y estos ofrecen la posibilidad de exportarlos a Excel.
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber más de esto. Habrá algún correo o número de WhatsApp donde pueda contactarme?
¡Hola, Daniel! Gracias por tu interés. Pulsa en el enlace Contacto, para seleccionar la opción de tu preferencia.
Me dice que no es posible mostrar el reporte, no se encuentra uno de los componentes
¡Buen día!, Paulina, verifica la configuración de tu impresora en el sistema e intenta generarlo nuevamente.