BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reporte – Reimpresión de notas

Esta opción permite reimprimir las notas que por fallas de energía eléctrica, falta de papel o por cualquier otra situación no se hayan podido emitir al momento de capturar la nota de venta.

Ingresas a la ruta: Menú Reportes y das clic en el ícono Reimpresión de notas .

Te abre la ventana de reimpresión de notas, en la que vas a indicar los siguientes datos:

  • Tienda: Seleccionas el nombre de la tienda donde se realizó la nota a reimprimir.
  • Caja: Indicas el nombre de la caja donde se realizó la nota a reimprimir.
  • Cajero: Seleccionas de la lista al cajero que realizó la nota a reimprimir.
  • Fecha: Seleccionas la fecha en la que se realizó la nota de venta a reimprimir.
  • Nota: Especificas la nota de venta que deseas reimprimir.

Para terminar y ver el reporte, das clic en el botón Aceptar y el sistema te va a mostrar la nota.

6 comentarios en “Reporte – Reimpresión de notas”

    1. ¡Buen día, Daniel! Actualmente, CAJA, no cuenta con una función directa para el proceso que indicas. Sin embargo, puedes generar reportes o consultas relacionados con las notas de venta desde el sistema y estos ofrecen la posibilidad de exportarlos a Excel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *