Desde esta ventana das de alta las series y rango de los folios para la generación de comprobantes fiscales.
Ingresas a la ruta: Menú Configuración, te diriges a y das clic en el botón .
Este apartado muestra las series digitales que se manejan en el sistema, con el botón las darás de alta.
- Para configurar la serie, vas a indicar lo siguiente:
- Serie: Indicas que serie se manejará para los folios que estás registrando. Solo se podrán manejar letras y con dos posiciones.
- Folio inicial: Colocas el folio inicial del rango de folios que pertenecen a la serie que estás registrando. Esta opción despliega la ventana de Configuración de folios, donde definirás la serie y rango de folios proporcionados por el SAT.
- Tipo serie.
- Impresa: Seleccionas esta casilla, si el folio personalizado se utilizará para la expedición de facturas impresas.
- Digital: Seleccionas esta casilla, si el folio personalizado se utilizará para la expedición de facturas digitales.
- Servicio de Timbrado.
- Proveedor: Desde este campo podrás seleccionar o editar el nombre del proveedor de certificación de CFDI autorizados por el SAT para realizar el timbrado de los comprobantes fiscales.
- Usuario: Nombre del usuario que proporcionara el proveedor que se haya contratado para el timbrado de los comprobantes digitales.
- Contraseña: Contraseña para realizar la conexión con el proveedor.
Al dar clic en el sistema te va a pedir confirmar la información y se agregará el folio.
Al terminar das clic en el botón para grabar la información capturada.